Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Vie Jul 21, 2017 10:42 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Menú del usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

¡Regístrese ahora!

Donativos
Haz tu donativo mediante cualquiera de estos métodos y ayúdanos a ayudar a gatos de toda España.

TIENDA SOLIDARIA
Visita nuestra tienda solidaria en:
www.tiendalocasfelinas.com
Encargos:
tiendalocasfelinas@gmail.com

Ayuda del foro
Normas del foro
Cómo subir fotos al foro
Introducción al foro para principiantes
Problemas técnicos Nuevo foro desde el movil. UUUGGG!! (Solucion)

CUMPLEAÑOS
Hoy sin cumpleaños
En los siguientes 30 días:
lidiatamara1986 (31)

Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
 Catgenie, quiero información. 
Autor Mensaje

Nota Catgenie, quiero información.
Hola a todos los que haceis posible este foro, me ayuda mucho con mis dos gatitos.
He visto por internet una arenero autómatico-- como un wáter para gatos- que se llama Catgenie ya que estamos pensando en cambiarlo y aparentemente me ha parecido la bomba, pero claro no veo que sea algo muy conocido, podias informarme si alguien lo tiene, y si realmente es tan eficaz como lo pintan????? Porque es caro aunque si de verdad funciona bien se amortiza con toda la piedras que se gastan....

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Mié Nov 03, 2010 2:05 am

Nota 
pues es la 1º vez que lo oigo.........

no tengo ni idea de hasta que punto puede funcionar bien, seria interesante conocer opiniones de 1º mano, aunq lo veo dificil, porque con ese precio puffff tardas unos cuantos años en amortizarlo eh!!!

Mié Nov 03, 2010 11:54 am

Nota 
La verdad que interesante y práctico parece si realmente funciona también, y bueno no te creas que tardas años en amortizarlo, pero es que yo creo que es a partir de dos gatos o más porque yo me dejo una pasta en piedras porque compro las que no huelen y si echas calculos al final no es tanto!!!!!!
Jo a ver si alguien lo tiene que me diga!!!!!!

Mié Nov 03, 2010 12:02 pm

Nota 
Hola Moboga!

Yo no lo tengo, pero tb lo vendemos en nuestra tienda :))

Te paso los precios on envío incluído, por si algún día te decides :))

- CATGENIE 120........ 346.80 €
- CATGENIE 120 DELUXE.....421.80 €

En la web oficial de Catgenie el precio con envío es:
- Catgenie 120: 368.16 €
- Catgenie 120 Deluxe: 444.86 €

xxxNOE

Mié Nov 03, 2010 2:04 pm
Perfil YIM

Nota 
a laaaaaa, que rebajaaaaaa

que alguien diga scomo le funcionaaaaaa

Mié Nov 03, 2010 2:08 pm

Nota 
ah si lo vendes??? pero qué tal va? funciona realmente??? es que lo que quiero es saber antes de comprarlo porque es lo que mas me interesa saber si merece la pena la compra o no, si lo vendeis que te dice la gente que lo tiene???
Gracias Nowenai y por cierto cual es tu tienda?

Y Lebiram el Catgenie es tipo un bidé tapado que funciona como un wáter, se une al desague y lo limpia automaticamente, peroe s mejor que te metas en la página y lo ves que viene muy bien ilustrado, yo hasta que no lo ví no me hacia bien a la idea.

Mié Nov 03, 2010 9:28 pm

Nota 
Yo lo vi tb y no me atreví a comprarlo hasta ver opiniones.

http://locasfelinas.blogspot.com/
http://www.tiendalocasfelinas.tk/

Jue Nov 04, 2010 10:44 am

Nota Re:
moboga escribió:
ah si lo vendes??? pero qué tal va? funciona realmente??? es que lo que quiero es saber antes de comprarlo porque es lo que mas me interesa saber si merece la pena la compra o no, si lo vendeis que te dice la gente que lo tiene???
Gracias Nowenai y por cierto cual es tu tienda?

Y Lebiram el Catgenie es tipo un bidé tapado que funciona como un wáter, se une al desague y lo limpia automaticamente, peroe s mejor que te metas en la página y lo ves que viene muy bien ilustrado, yo hasta que no lo ví no me hacia bien a la idea.

jeje, nuestra tienda es la de Locas Felinas :))

Yo no sé q tal funciona, ni el resultado q da. Lo q sí podemos es onseguírtelo a ese precio, pero yo, personalmente no conozco a nadie q lo tenga :)

Jue Nov 04, 2010 11:15 am
Perfil YIM

Nota 
Ah vale es que no sabia si era una tienda aparte jajaja... bueno a ver si alguien lo tiene y me puede orientar un poco, es que gastarte esa pasta y que luego no valga la pena....
Si me decido a pedirlo ya me dirás como lo hago porque vosotras teneis mejor precio, ya me dirás..Gracias!!!!

Jue Nov 04, 2010 9:12 pm

Nota 
Si te dicen como va o lo pruebas avisa jaja cuantos gatos tienes?

http://locasfelinas.blogspot.com/
http://www.tiendalocasfelinas.tk/

Vie Nov 05, 2010 10:51 am

Nota 
Tengo 2 gatos y por eso me interesa, la verdad es que te dan 90 dias pa pobrarlo y sino lo devuelves, eso me da cierta garantía pero claro como nadie lo tiene no sé que pensar.. a ver si poen su opiniín alguien que lo tenga.... pleaseeeeeeeeee

Vie Nov 05, 2010 8:12 pm

Nota 
Hola a todos.

Mi vecina lo compro hace unos 5 meses, yo no me fiaba, pero despues de verlo funcionar ese tiempo, lo pedi para reyes, y lo tengo ya en marcha, con 4 gatos usandolo y sin ningun problema.

La verdad, creo que es la mejor compra que he hecho, y lo mismo he visto que opionan en facebook catgeniespain muchos otros usuarios, y lo mismo del servicio.

Animaros que compensa y aunqeu parece caro, se amortiza en muy pocos meses, y luego es todo ahorro y evitar molestias de la arena, olores, ....

Jue Ene 13, 2011 12:30 am

Nota Re:
Mariajm escribió:
Hola a todos.

Mi vecina lo compro hace unos 5 meses, yo no me fiaba, pero despues de verlo funcionar ese tiempo, lo pedi para reyes, y lo tengo ya en marcha, con 4 gatos usandolo y sin ningun problema.

La verdad, creo que es la mejor compra que he hecho, y lo mismo he visto que opionan en facebook catgeniespain muchos otros usuarios, y lo mismo del servicio.

Animaros que compensa y aunqeu parece caro, se amortiza en muy pocos meses, y luego es todo ahorro y evitar molestias de la arena, olores, ....

Gracias por tu opinión :)

Jue Ene 13, 2011 10:08 am
Perfil YIM

Nota Re: Catgenie, quiero información.
Pues mi experiencia ha sido un desastre. Igual soy un caso aislado!!. Pero es que me da mucha inseguridad que no haya foros de gente que lo tenga. Solo en la página oficial que no me fio porque publican lo que les da la gana.

A mi nunca me funcionó bien del todo. Al final antes de que acabara la garantía lo mandé a reparar después de gastar mucho tiempo dando explicaciones en varios correos durante meses (No hay un teléfono de atención al cliente, la comunicación es vía mail o ellos te llaman a ti...si te encuentran). Me dijo que a él si le funcionaba mi aparato y por tanto yo tenía que pagar los gastos de envío. Al final no me los cobró porque compré un aparato nuevo, solo la parte eléctrica. Tampoco me funciona y no quiero mandarlo porque me va a decir que a él si le funciona y tendré que pagar envío + envío de vuelta+ tiempo de revisión. Nunca en mi vida me había pasado nada así, y tengo 2 robots más...uno que aspira y otro que friega. Me he comprado el robot de arena de gatos litter cat a ver si funciona mejor y me quito la frustración que llevo encima. Lo que más me mosquea es que cuando le digo al hombre que comercializa catgenie lo que me pasa, en lugar de darme instrucciones para solucionarlo me dice que nunca en la vida se ha encontrado con esta situación, que debo estar haciendo algo mal (no sé que...porque solo se trata de apretar 4 botones!) y no me da instrucciones concretas que me ayuden. Alucinante!!!

En fin... Que todo sea esto.

Mié Sep 24, 2014 6:18 pm
Responder al tema   [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]